Mochilas de viaje

– COMO ELEGIR LA MEJOR MOCHILA DE VIAJE – LA GUÍA PASO A PASO DEL 2018

elegir la mejor mochila de viaje-Perdidos-en-el-mundo

Respuesta rápida. Las mejores mochilas de viaje del 2018

Introducción

Al planear tu aventura mochilera, la decisión más importante antes de nada, es elegir la mejor mochila de viaje, más conocida como backpack. Y hay muchas cosas que debes tener en cuenta antes de nada.

¿Vas a comprar una de 70 litros? ¿60 litros? ¿40 litros? ¿Una mochila de viaje que también es una mochila de senderismo? ¿Cuántos bolsillos? ¿Tiene que ser resistente al agua? ¿Moderna o clásica?

No te preocupes que estamos aquí para ayudarte a ti, viajero.

Con una experiencia desde el 2014 con diferentes mochilas, hemos podido disfrutar de algunas mochilas de viaje geniales y algunas terribles. Sabemos exactamente lo que debes buscar para encontrar una mochila que sea tu alma gemela. Para hacer esto, se han tomado como referencia las mejores mochilas del mundo y se detallan para qué tipo de persona son. Cada mochila es diferente dependiendo de cómo viajes y de lo que planeas hacer. Esto te facilita las cosas, por lo que puedes encontrar fácilmente una mochila que se adapte a tu estilo.

No hay nada peor que una mochila de viaje que causa dolor, incomodidad y temor.

¡Estamos felices de poner a tu disposición la guía definitiva sobre las mejores mochilas de viaje de 2018!

Vamos al lío.

Rebajas
Osprey Sojourn 60 - Equipaje - Negro 2018
Osprey - Accesorio
290,00 EUR - 35,00 EUR 255,00 EUR
Lowepro LP36772 - Mochila para cámara, negro
Lowepro - Electrónica
182,90 EUR

Última actualización el 2018-08-21

Pero, ¿por qué elegir viajar con una mochila?

Lo primero es lo primero, ¿por qué viajar con una mochila? ¿No sería más fácil una maleta?

La respuesta fácil es no. Pero, las calles adoquinadas de Europa, los caminos de tierra de Nepal y las estaciones de autobuses de todo el mundo no son aptas para maletas. Las maletas son pesadas, es probable que se dañen o rompan, se interponen en el camino y, en general, te cabrean. Por último, las mochilas proporcionan una comodidad que las maletas no ofrecen.

Si aún sigues pensando que las maletas son mejores que las mochilas de viaje, te dejaré 5 razones por las cuales los viajeros del mundo usan mochilas y no maletas.

1.- Las mochilas tienen correas de cadera para el respaldo.

2.- Las mochilas son manos libres, lo que te permite ser más productivo mientras te mueves (revisando mapas, publicando en Instagram, bebiendo una cerveza, o ¡lo que sea!) Las maletas no son versátiles. Las mochilas si lo son.

3.- Las escaleras, los caminos adoquinados y las montañas son mucho más fáciles de ascender con una mochila en lugar de arrastrar una maleta torpe.

4.- Las mochilas pesan menos y, a menudo, son lo suficientemente pequeñas como para transportarlas en aviones: esto le permite ahorrar dinero en las tarifas de equipaje.

5.- Las mejores mochilas de viaje están diseñadas para durar, y algunas incluso tienen garantías de por vida.

Bestseller No. 1
Skysper 50L Mochilas de Senderismo al aire libre Mochila de Senderismo Macutos Impermeable...
  • 🌄Material- hecho de tela de nylon resistente,muy duradero,Resistente al agua.
  • 🌄De alta capacidad - 50 litros mochila de senderismo profesional adultos. Características espacioso compartimento principal y varias bolsas...
  • 🌄Diseño ergonómico - Equipado con tirantes acolchados; ajustes de correas en cintura y pecho muy amplios en talla y muy estables una vez...
RebajasBestseller No. 2
Mochila de senderismo para exteriores, 50 L, ergonómica, impermeable, para viajes, camping,...
  • Características espacioso compartimento principal y varias bolsas de gran capacidad.
  • Comodidad: Esta mochila de senderismo viene con un sistema de alambre de acero para colgar, y está hecho de material impermeable de alta calidad, con...
  • Sistema respiratorio: material ligero, aislamiento de calor, cómodo, reducción de carga. La correa se basa en el diseño de cuerpo humano de tipo S,...

Última actualización el 2018-08-21

¿Cómo elegir la mejor mochila de viaje?

Escoger la mejor mochila para viajar no tiene por qué ser difícil o cara. Es fácil conseguir un gran descuento de una marca líder y, para ser sincero, si compras algo de Osprey, Berghaus o Gregory, no te decepcionará. Sin embargo, no todas las mochilas de viaje son iguales y hay algunos factores que siempre debes tener en cuenta cuando eliges una mochila de viaje.

TAMAÑO

El tamaño es una elección personal y la mejor mochila de viaje no tiene un tamaño definitivo.

Si eres un viajero que necesita más espacio para tu equipo de acampada, desea recoger un montón de chatarra o viajar con un armario completo, entonces una mochila de más de sesenta litros se adaptará a tus viajes perfectamente. Sin embargo, las mochilas más grandes significan tarifas de equipaje facturado y es poco probable que puedas llevar tu mochila en el autobús.
 
Mientras más pequeña sea tu mochila de viaje, menos podrás llevar, pero tendrás la gran ventaja de que no te cobrarán tarifas por equipaje. Siendo más fácil controlar tu equipaje en todo momento. Si puedes mantener tu mochila por debajo de los cincuenta litros, ahorrarás una fortuna cuando vueles y tu espalda además te lo agradecerá.

Piense cuidadosamente sobre el tamaño de tu mochila y lo que es mejor para ti mismo. Las mejores mochilas para viajar son diferentes para cada persona.

ASAS DE LA MOCHILA

Llevar todo lo que necesitas para viajar por el mundo o por Europa a las espaldas no es nada ligero. Y menos, cuando estas perdido, tratando de encontrar un albergue en el calor del día con una mochila de viaje, de veras, no es divertido. Incluso los mochileros más ligeros estarán de acuerdo.

Entonces, ¿cómo combatir contra esto? Bueno, las mejores mochilas de viaje incluirán correas de carga bien diseñadas para ayudar a convertir esa pesada mochila en una mochila bastante liviana y ligera.

El objetivo es quitar peso de los hombros y las caderas. Esto es significativamente mejor para ti y podrás caminar, escalar e incluso saltar cómodamente si el peso de tu mochila se distribuye de manera uniforme. Hoy en día, las mochilas más grandes incluyen cinturones de cadera como estándar.

Para Perdidos en el mundo, los cinturones de cadera de calidad son los que hacen la mejor mochila de viaje. Sin un cinturón de cadera, incluso la mejor mochila puede convertirse en una pesadilla. Algunas mochilas tienen cinturones de cadera hechos a medida, moldeados por calor que pueden parecer un tanto artificiosos pero son muy cómodos.

Las asas de los hombros son igualmente importantes y deben ser cómodas de llevar, sin el cinturón de la cadera. Busca aquellas asas para los hombros que tengan mucho relleno.

BOLSILLOS

Es super importante tener tu mochila de viaje bien organizada. No hay nada más molesto que una mochila típica que solo se abre desde la parte superior, lo que significa que cada vez que necesites algo estarás tirando literalmente, todo lo demás excepto eso, fuera.

Los bolsillos alivian este problema; permitiéndote asignar ciertos segmentos de tu mochila de viaje a artículos específicos (por ejemplo, ropa, artículos de higiene, pasaporte o dinero) para facilitar el acceso. El mejor bolsillo para una mochila es un bolsillo de apertura en forma de U, ya que permite un fácil acceso al interior.

PESO

Las mejores mochilas de viaje son aquellas que son tan ligeras como una pluma, ¿verdad? Lamentablemente, estas no existen realmente y, en su lugar, debes considerar el mejor peso para lo que necesites. Las mochilas en sí mismas no son ingrávidas, cuanto más pesado es el marco, más peso tienes para empezar.

En general, debes buscar la mochila más ligera, pero la más resistente que puedas encontrar a la vez. Las mochilas de la marca Gregory son algunas de las más ligeras del mercado, pero simplemente no son tan resistentes como las de la marca Osprey o Nomatic, y eso es algo en tu contra.

COMODIDAD

Tu mochila de viaje se convertirá en tu nueva mejor amiga, es donde almacenarás toda tu mierda, básicamente se convertirá en tu hogar. Por lo tanto, debes elegir una mochila decente que sea cómoda.

Encontrarás la mejor mochila de viaje probándola en la tienda antes de comprarla. Cuando lo intentes, cárgalo con un poco de peso para llevarlo a una prueba de manejo adecuada.

Necesitas una distribución uniforme del peso en las caderas, los hombros y el pecho, y para asegurarse de que no haya puntos de presión que puedan hacer que la mochila se frote o pellizque al caminar. Las hombreras acolchadas y los cinturones de cadera acolchados son siempre un punto a favor. Cuanto mejor sea tu cinturón de cadera, mejor se adaptará tu mochila sobre tu cuerpo y más cómodo será.

MATERIAL

¿Está lloviendo y todavía estás tratando de encontrar tu hostal? ¿O puedes ver tu mochila desde la ventana del avión esperando ser cargada y está bajo la lluvia? ¡El material resistente al agua es esencial cuando se viaja!

Tu mochila de viaje estará expuesta a la lluvia, los charcos o las fugas en algún momento. No hay nada peor que abrir la mochila para encontrar la ropa empapada y maloliente o, lo que es peor, los componentes electrónicos dañados. Las mejores mochilas de viaje están hechas de material fuerte, duradero, elástico y resistente al agua. Así que busque un material que dure años. ¡lo último que deseas es una mochila rajada a mitad de camino de tu viaje!

Desde Perdidos en el mundo, se recomienda materiales para la mochila como el poliester, poliamida, naylon o mejor aún kevlar. En cuanto al bastidor de la mochila, es decir, la estructura, será mejor de fibra de carbono o en todo caso aluminio. ¡No olvides revisar que las cremalleras de la mochila son termoselladas.

Conclusión

Eso es todo amigos. Los mejores consejos para ayudarte a encontrar las mejores mochilas de viaje para tus próximas aventuras. Recuerda, lo más importante que hace que una mochila de viaje sea una de las mejores para viajar es la comodidad. Y Lo último que deseas es una mochila que frote sobre tus hombros o caderas mientras caminas.

Sigue estos consejos, prueba algunas mochilas antes de comprar, ¡y terminarás con una mochila de viaje que durará años de aventuras! ¿Todavía no estoy seguro de qué mochila comprar? Echa un vistazo a nuestras recomendaciones por última vez.

Rebajas
Osprey Sojourn 60 - Equipaje - Negro 2018
Osprey - Accesorio
290,00 EUR - 35,00 EUR 255,00 EUR
Lowepro LP36772 - Mochila para cámara, negro
Lowepro - Electrónica
182,90 EUR

Última actualización el 2018-08-21

En cambio, si quieres que te ayudemos a viajar, sigue el siguiente link.

 

“Viajar barato es posible”