Cámaras de fotos

– COMO ELEGIR LA MEJOR CÁMARA DE FOTOS PARA TU VIAJE – LA GUÍA PASO A PASO DEL 2018

elegir la mejor cámara de fotos - perdidos en el mundo

Respuesta rápida. Las mejores cámaras de foto para tu viaje del 2018

Introducción

Si está buscando la mejor cámara fotográfica para tu viaje, ¡estás de enhorabuena! En esta página, te mostraremos todo lo que necesitas saber para que puedas elegir la mejor cámara de fotos para tus aventuras.

Primero, te hemos enseñado rápidamente las 5 mejores cámaras de viaje que hay en el mercado, en nuestra opinión. Escogimos una para cada presupuesto y para diferentes tipos de viajeros. Así podrás identificar fácilmente cuál de estas cámaras de aventura épicas es la mejor para ti. Ya seas un mochilero o un nómada digital.

Luego, te enseñaremos todas las características importantes que necesitas saber para elegir la cámara de tus sueños perfectamente y llevar tu fotografía a un nivel más allá. Es importante que eches un ojo a todas las características de la cámara si estás interesado en tomar fotos de viajes impresionantes.

Por tanto, al final de este artículo, sabrás exactamente qué cámara de viaje es perfecta para usted. ¡Os lo aseguramos!

Última actualización el 2018-08-21

Encuentra la mejor cámara para tí

Perdidos en el mundo te ayuda a elegir la mejor cámara de viaje para tus aventuras y tu estilo de fotografía. Sabemos qué cámaras son increíbles y cuáles son apropiadas para cierto fotógrafo. Esta guía es una forma de comenzar tu viaje fotográfico.

Sin embargo, antes de comenzar con este asunto, queremos hacerte una breve advertencia. Hay muchas palabras técnicas usadas a lo largo de esta guía. Si te encuentras con algo que es confuso, a lo largo del artículo se irán desarrollando poco a poco estos aspectos técnicos. De todos modos, si algo no te ha quedado claro, CONTACTA con nosotros.

Hemos incluido muchos recursos adicionales para su beneficio: ¡esta es una tienda única para entusiastas de la cámara fotográficas, entusiastas  de fotos y veteranos por igual!

Así que sin más preámbulos: ¡vamos a encontrar la mejor cámara de viaje para ti!

RebajasBestseller No. 1
Canon EOS 200D - Cámara Digital réflex DE 24.2 MP (Pantalla táctil DE 3.0'', WiFi, Bluetooth,...
  • Sensor APS-C de 24.2 megapíxeles
  • La cámara digital réflex más ligera del mundo con una pantalla de ángulo variable
  • Visor óptico de alta calidad y pantalla táctil de ángulo variable
RebajasBestseller No. 2
Canon 0570C005AA - Objetivo para Cámara Réflex (EF 50 mm, F/1.8 STM), Color Negro
  • Diseño compacto y ligero
  • Enfoque rápido y prácticamente silencioso
  • Elementos de vidrio compuestos de capas con revestimiento Super Spectra de Canon

Última actualización el 2018-08-21

Apunta y dispara Vs Sin espejo Vs Réflex digital

El debate más caliente en este momento en el mundo fotográfico, hace referencia a las cámaras sin espejo y a las cámaras Réflex. Nunca antes ha habido una competencia tan feroz. A lo largo de este artículo, verás muchos ejemplos de cámaras de fotos Réflex y sin espejo, las vamos a comparar a menudo.

Las cámaras de apuntar y disparar, que a menudo se descuidan debido a su debilidad, se debatirán merecidamente. Así como, si está buscando la mejor cámara pequeña para viajar; una de apuntar y disparar es quizás el camino a seguir siendo la mejor para ti.

La mayor diferencia entre una cámara sin espejo y una réflex es la falta de un espejo físico. Convencionalmente, se usa un espejo réflex en una cámara réflex digital para permitir que el fotógrafo vea una proyección, a través de la luz reflejada, de la escena que quiere fotografiar en un visor (lo que le llama la atención).

La avanzada tecnología de sensores ha permitido que las cámaras transmitan esta vista previa a una pantalla electrónica o a un visor electrónico. Esto ha eliminado la necesidad de tener un espejo voluminoso dentro del cuerpo de la cámara, permitiendo así una cámara más compacta, que el público ha denominado cámaras sin espejo. Las cámara de fotos de apuntar y disparar utilizan el mismo tipo de tecnología que las cámaras sin espejo.

Con sensores y lentes comparables, las cámaras sin espejo ofrecen la misma calidad de imagen que las réflex digitales, pero en un paquete mucho más pequeño. Sin embargo, hay mucho más en la mecánica de este sistema.

Para resumir, podrás ver en un vistazo rápido a algunos pros y contras notables de cada sistema de cámara. Conocer las amplias características de cada opción le permitirá tomar una decisión más informada sobre el tipo de cámara que mejor se adapte a usted.

  • Apunta y dispara (Fácil de usar y cómoda). PRO (Pequeña, ligera, fácil de usar y económica) CONTRA (Menos potente, sensores pequeño y baja calidad fotográfica)
  • Sin espejos (Asequible y fotos de gran calidad). PRO (Gran calidad fotográfica, compactas y características en el disparo) CONTRA (Consume mucha batería, falta de lentes y autoenfoque Subpar)
  • Réflex digital (Para profesionales de verdad). PRO (Buena calidad fotográfica, duración notable de la batería y de confianza para tu trabajo) CONTRA (Grande, pesada, cara y llama mucho la atención)
RebajasBestseller No. 1
Nikon D5300 Kit con objetivo AF-P 18-55mm VR - Cámara réflex digital de 24.2 Mp (pantalla 3.2",...
  • Sensor de imagen CMOS retroiluminado de 24.2 Mp en formato DX
  • Pantalla TFT LCD de 7.5 cm (3 pulgadas)
  • Lente 18-55mm con estabilización de imagen VR
RebajasBestseller No. 2
Nikon D5600 - Kit de Cámara Réflex DE 24.2 MP con Objetivo AF-P DX 18-55 mm VR, Pantalla Táctil...
  • Sensor CMOS de formato DX de 24,2 MP
  • Pantalla táctil LCD TFT abatible con una diagonal de 3 pulgadas
  • Grabación de vídeo en Full HD

Última actualización el 2018-08-21

Características a considerar

TAMAÑO Y PESO

¿La cámara va a ser grande y pesada? ¿Cómo vas a llevarlo? ¿Es lo suficientemente pequeña como para caber en tu mochila de viaje? El tamaño y el peso de una cámara son GRANDES consideraciones cuando se trata de viajar. ¡Echale un ojo y no sólo te fijes en el precio! No te gustaría viajar con una cámara más pesada que tu mochila.

TAMAÑO DEL SENSOR

Los sensores más grandes pueden capturar más luz y registrar más datos. Esto significa que son más hábiles en situaciones de poca luz y administran el ruido de manera más eficiente. Sin embargo, sensores más grandes significan cámaras más grandes y pesadas.

MEGAPIXELES Y FORMATOS DEL ARCHIVO

Más megapíxeles significa más resolución y archivos de mayor tamaño. Esta resolución equivale a mejores impresiones, más flexibilidad en el postprocesamiento y, en general, mayor nitidez. La capacidad de disparar en RAW también es beneficiosa. Por ahora, todo lo que necesitas saber es que cada cámara en esta guía puede disparar RAW.

LENTES

Si tu cámara puede cambiar lentes, entonces tienes muchas más opciones de disparo. ¿Te gustan las fotos de paisajes? Comprate entonces una lente ultra angular. ¿Te gustan las fotos de fauna silvestre? Entonces lo más adecuado es comprarte un teleobjetivo. Las posibilidades como ves son infinitas.

CLIMA E IMPERMEABILIZACIÓN

¿Te gusta salir mucho al aire libre? ¿Tu cámara estará expuesta a los elementos a menudo? El clima y la impermeabilización son características que te ayudarán a mantener tu cámara de viajes segura y funcionando en condiciones difíciles. Si vas a estar luchando contra ríos embravecidos y picos peligrosos, necesitas una cámara de aventura resistente para tus viajes. Pero si vas a realizar fotografías alrededor de la ciudad no es necesaria tanta su resistencia, más bien de impermeabilidad por si nos llueve un día.

FUNCIONALIDAD

¿Tu cámara es fácil de usar? ¿Es un revoltijo de botones y diales? ¿Desea controlar la exposición o en automático está bien? Necesitas una cámara que puedas entender para aprovecharla al máximo. Por tanto, si eres un novato en el tema de la fotografías, te aconsejamos que empieces poco a poco y no compres al principio una cámara sofisticada porque no le sacarás un buen provecho.

CAPACIDADES PARA VIDEO

¿Quieres la mejor resolución de grabación posible? ¿Te gusta tener control sobre todos los escenarios posibles durante el rodaje? Casi todas las cámaras pueden grabar video pero no todas lo hacen bien. Por ello, te recomendamos las siguientes si quieres grabar buenos videos.

RebajasBestseller No. 1
Canon EOS M50 - Kit de cámara Evil DE 24.1 MP y vídeo 4K con Objetivo EF-M 15-45mm IS MM (Pantalla...
  • Sensor CMOS de 24.1 megapíxeles y DIGIC 8
  • Enfoque de máxima precisión con Dual Pixel CMOS AF, que realiza un seguimiento rápido y preciso del sujeto
  • Grabación de video 4K

Última actualización el 2018-08-21

Conclusión

Para concluir deciros que la fotografía de viajes no es un arte exclusivo. Las buenas fotos de viajes no están hechas con tecnología sofisticada o con características de vanguardia, sino con personas que tienen visión. Lo más importante que puedes poseer es un ojo para lo evocador y un sentido para lo emocionante. Cualquiera, y quiero decir, cualquiera, ¡puede ser un gran fotógrafo de viajes alrededor del mundo!

La clave para convertirse en un gran fotógrafo es encontrar la mejor cámara de viajes posible. No me refiero a la cámara que tiene el mejor sensor o las mejores capacidades de vídeo o lo que sea, me refiero a la mejor cámara para ti. Cada cámara individual se adapta mejor a cada fotógrafo individual. Algunos se destacan con una gran réflex digital en sus manos y otros como un compacto con el que pueden correr.

Así que mi consejo para cualquiera que busque la mejor cámara de viaje es esta: no se preocupe tanto por las especificaciones o lo que ve que hacen otras personas, solo salga, busque algo que le guste y comience a disparar. Puede terminar haciendo malabarismos con algunos sistemas diferentes, pero le garantizo que disfrutará haciéndolo. Al final, tendrás la cámara adecuada, no importa qué.

Y Eso es todo amigos. Los mejores consejos para ayudarte a encontrar las mejores cámaras fotográficas de viaje para tus próximas aventuras. Sigue estos consejos, lee recomendaciones, ¡y terminarás con una cámara para tu viaje que durará años de aventuras! ¿Todavía no estoy seguro de qué cámara comprar? Echa un vistazo a nuestras recomendaciones por última vez.

Última actualización el 2018-08-21

En cambio, si quieres que te ayudemos a viajar, sigue el siguiente link.

 

“Viajar barato es posible”