Baterias externas

– COMO ELEGIR LA MEJOR BATERÍA EXTERNA – LA GUÍA PASO A PASO DEL 2018

elegir la mejor batería externa - perdidos en el mundo

Respuesta rápida. Las mejores baterías externas del 2018

Introducción

Los smartphones y las tablets son geniales para los viajeros y mochileros como nosotros y tú, ¿verdad?

¿Quién hubiera pensado hace unos pocos años que podríamos revisar correos electrónicos, encontrar nuestro camino a casa, ver nuestros programas de televisión favoritos como Pekin Express y jugar una interminable selección de juegos sin sentido, sin importar dónde estamos en el mundo. Y todo en un dispositivo lo suficientemente pequeño como para caber en un bolsillo.

Lamentablemente, mientras que la tecnología que nos permite hacer todo esto está mejorando a un ritmo increíble, las baterías que la alimentan no han cambiado mucho en la última década. Y las exigencias de los datos de alta velocidad, las pantallas coloridas de gran tamaño y los clientes que desean dispositivos delgados y ligeros significa que, invariablemente, mantendremos un ojo nervioso sobre el icono de la batería hastsa el final del día.

No tener al alcance de la mano una toma de corriente frustra el propósito de viajar, pero afortunadamente hay una manera de mantener las cosas cargadas durante un día o dos sin dejar de explorar más allá de los confines de la habitación de su hotel o albergue.

Los baterías de energía portátiles (también conocidos como cargadores externos) vienen en todas las formas y tamaños, pero básicamente hacen lo mismo. Te permiten cargar el teléfono, la tablet u otro dispositivo alimentado por USB una o más veces. También puedes obtener versiones que cargarán ordenadores portátiles. Aunque estas tienden a ser grandes, pesadas y costosas, exactamente lo opuesto a lo que la mayoría de los viajeros y mochilero buscan.

Con tantos tipos diferentes, no siempre es obvio qué características importan. Por ello, aquí os dejo una guía directa de lo que debe buscar al comprar un batería externa de energía. ¡Estamos felices de poner a tu disposición la guía definitiva sobre las mejores cargadores portátiles para tus escapadas de 2018!

Vamos al lío.

Última actualización el 2018-11-14

¿Cómo elegir la mejor batería externa?

CAPACIDAD

La pregunta más importante que debes hacerte es: ¿cuánto esperas cargar y cuántas veces? Una tablet requiere más energía que un iphone o smartphone. Incluso si quieres cargar varios dispositivos (o un dispositivo varias veces) necesitas una batería de mayor capacidad.

Una manera fácil de resolver sus necesidades básicas es buscar la capacidad de la batería que ya está en su dispositivo.

Esto se mide en miliamperios hora (mAh). Por ejemplo, el iPhone 8, tiene una batería de 1821mAh, mientras que los móviles Android como el Samsung Galaxy S8 suelen tener entre 2000 y 3000mAh.

Siempre que su cargador portátil supere holgadamente este número, obtendrá al menos una carga completa. Todos, excepto las baterías externas más pequeñas, deberían ofrecer esto, con un buen ejemplo es el PNY T 2,200 mAh.

iPads y otras tablets, sin embargo, son una historia diferente. Con el último iPad Pro equipado con una batería de 10000mAh, necesitarás un cargador con una capacidad mucho mayor incluso para una carga completa. Algo como la batería externa Aukey 30,000 mAh servirá.

Bestseller No. 1
[Versión Mejorada] Poweradd Pilot X7 20000mAh Power Bank Cargador Móvil Portátil Batería Externa...
  • La tecnología de auto-detección: Detecta sus dispositivos para ofrecer la velocidad más rapida de la carga al 3.4A.
  • Enorme capacidad de 20000mAh puede cargar un iPhone7 7 veces,Galaxy S6 5 veces y iPad Mini 1 3 veces.
  • Salidad actualizado de 1 + 2.1A a 3.1A + 3.1A Permite cargar su dispositivo rápidamente, ahorra su tiempo.
Bestseller No. 2
Power Bank, Kinps 10000mAh (Doble Puerto, Total 5V/3.5A) Batería Externa Portátil Carga Ultra...
  • Utiliza la tecnología inteligente mediante la optimización de la carga actual (hasta 2.4A), los puertos duales identifican el dispositivo de manera...
  • Batería protegida: construida con polímero de litio, sin fugas de ácido, con unas estrictas normas de seguridad y carcasa de aluminio,...
  • Dual USB (Entrada: 5V/2.4A, salida: 5V/2.4A). Estos puertos permiten cargar los dispositivos simultáneamente y de forma rápida.

Última actualización el 2018-11-14

ECHE UN VISTAZO AL CARGADOR ACTUAL

Para complicar un poco más las cosas, la capacidad no es lo único que debes considerar. Tómate un minuto para ver los cargadores de los dispositivos que espera cargar. Muchos dispositivos USB pequeños solo esperan recibir 0.5 amperios, la mayoría de los teléfonos y tablets necesitan mucho más que eso.

Si la descripción de un cargador de energía portátil no menciona específicamente su dispositivo, compare sus especificaciones con las de su cargador existente. Un iPhone y la mayoría de los móviles Android, necesitan al menos un amplificador (cinco vatios), mientras que un iPad y otras tablets esperan (12 vatios).

Es importante hacerlo bien. Si alguna vez has intentado cargar un iPad nuevo con un cargador de teléfono antiguo, sabrás lo que sucede. Tiempos de carga muy largos o, a menudo, una negativa a cargar en absoluto. Ten en cuenta que para cargar rápidamente los últimos dispositivos, es posible que necesite una batería que pueda generar hasta 3,0 amperios (15 vatios o más).

Su dispositivo todavía se cargará si la batería no tiene eso, pero no lo hará tan rápido. Si desea obtener más rendimiento a su smartphone lo más rápido posible, usa una batería de alto rendimiento.

TAMAÑO, PESO, PUERTOS Y ENCHUFES

Otras preocupaciones prácticas a tener en cuenta son estas. Si estás buscando una batería de alta capacidad para cargar varios dispositivos a la vez, asegúrate de que tengas suficientes puertos USB para hacerlo. También debes verificar dos veces que cada uno de esos puertos esté calificado para el dispositivo que vas a conectar; a veces, solo uno de ellos tiene una capacidad de 2.4 amperios o más.

Normalmente hay una salida de potencia máxima en todos los puertos USB, lo que significa que la carga se ralentizará para todo una vez que conecte más de dos o tres dispositivos. ¡Echa un ojo a esto antes de comprar!

En la mayoría de los casos, cuanto mayor es la capacidad total, más tardará la batería en cargarse. Eso es genial si eres organizado y lo conectas durante la noche. Pero no esperes cargar completamente una unidad de 50,000mAh media hora antes de irse al aeropuerto.

En ese sentido, la mayoría de los cargadores portátiles se cargan a través de USB en lugar de directamente desde un enchufe de pared, por lo que es probable que tengas que comprar un pequeño adaptador de pared USB. Puedes comprar uno por unos pocos euros en cualquier tienda de electrónica, o en nuestra tienda afiliada de Amazon. Te aconsejamos personalmente este adaptador de USB para todos los países. Al igual que la batería, asegúrese de que cualquier adaptador de pared USB con el que desee cargarlo pueda emitir al menos 2,1 amperios. Si no, estarás esperando una recarga para siempre.

El tamaño y el peso también aumentan con la capacidad, algo a tener en cuenta si viajas ligero o si quieres deslizar la batería externa en un bolsillo cuando salgas para el día.

Finalmente, no olvides que necesitarás conectar un cable apropiado para cargar su dispositivo. Algunos paquetes de energía vienen con estos, pero muchos esperan que los compre por separado o use uno que ya tenga. ¡No se sorprenda al abrir el paquete!

Conclusión

Eso es todo amigos. Los mejores consejos para ayudarte a encontrar las mejores baterías externas para tus próximas aventuras o tu viaje inesperado de fin de semana. Recuerda, lo más importante que hace que una batería externa sea una de las mejores para viajar es la capacidad, pero lo último que deseas es que sea pesada. Un equilibrio entre capacidad y peso es lo mejor.

Sigue estos consejos, revisa comentarios y las características de cada batería antes de comprar, ¡Terminarás con una batería que durará años de aventuras! ¿Todavía no estoy seguro de qué cargador externo comprar? Echa un vistazo a nuestras recomendaciones por última vez.

Última actualización el 2018-11-14

En cambio, si quieres que te ayudemos a viajar, sigue el siguiente link.

 

“Viajar barato es posible”