Ruta “Madrid – Lisboa 2018”

Ruta-Madrid---Lisboa-2018---Perdidos-en-el-mundo

¡ Tengo una propuesta para ti !

Pero antes, necesitamos saber si realmente eres un aventurero o aventurera para esta aventura. Por lo que sería recomendable que realizaras el siguiente test. Serán 2 minutos, de verdad.

¿Quieres saber si eres un aventurero o aventurera? – Test –

Si sigues leyendo esta página es porque eres todo un viajero atrevido con ganas de una experiencia diferente. En resumen, eres todo un mochilero. Pues bien, aquí la tienes.

¿ Preparado para la aventura de 2018 ?

ruta-madrid-lisboa-2018-perdidos-en-el-mundo

Perdidos en el mundo lanza la primera edición de la ruta Madrid – Lisboa con un reto especialmente para valientes que tengan ganas de aventura y ganas de viajar. Una experiencia única, que harás que cruces parte de la península Ibérica, disfrutando de unos paisajes y unas culturas espectaculares como son la española y la portuguesa. Como si participaras en Pekin Express, tendrás que hacer autostop superando algunas pruebas diarias durante el día y por la noche, disfrutarás de la cultura local. Finalmente, tendrás que hacerlo en el menor tiempo posible, para subir a lo más alto de nuestra clasificación.

La hazaña está abierta a todo tipo de personas con un gran espíritu aventurero que busquen una manera alternativa de viajar, explorando y saliendo realmente de su zona de confort. Por todo ello, te reto a superar esta aventura si te atreves. ¡Estoy seguro que sí!

¿ Qué incluye esta experiencia ?

  • Una ruta/aventura que te hará salir de tu zona de confort de forma organizada al más puro estilo Pekin Express.
  • La experiencia durante 8 días, a realizar desde el día que quieras durante el 2018.
  • Explorar dos países diferentes conociendo diferentes pueblos y ciudades que nunca olvidarás, como Madrid o Lisboa. Guía para descubrir las 10 mejores cosas de cada lugar.
  • Realización de pruebas diarias que te harán pensar y relacionarte con la gente local.
  • Formación práctica de cómo realizar el reto y cómo viajar barato para tus futuros viajes.
  • Kit de supervivencia mochilera para saber todo lo que necesitas en el viaje.
  • Consulta on-line para preparar tu viaje y resolver tus dudas.

Para terminar puedes hacerlo en solitario o por pareja cuando quieras. Tú pondrás la fecha de salida y comenzarás el reto Madrid – Lisboa el día deseado durante el 2018.

En caso de no tener pareja y no querer hacerlo el reto en solitario, tenemos la solución. Cada último domingo de cada mes, se organizará el reto para grupos de 14 personas, todas desconocidas entre sí. Así, será un viaje más inolvidable aún, conociendo a diferentes aventureros como tú en busca de aventura. Para más información sobre el viaje en grupo, contacta con nosotros.

Cuando hayáis realizado el pago de la aventura, te enviaremos la factura y nos pondremos en contacto contigo para decirnos desde cuándo queréis empezarlo y organizarte correctamente tu experiencia.

¡Esto es ahora o nunca!

Si has llegado hasta aquí es porque tu cuerpo te pide aventura y hacer algo diferente. Entonces, ¿por qué no?

¡Reserva ya! ¡Lánzate a la carretera! 

 

¿ Quieres hacerlo solo ?





¿ Quieres hacerlo en pareja?

*Ahorra 40€*





 

“Viajar barato es posible”