¿ Qué hacer en… ?

Jovenes-buscando-que-hacer-en-una-ciudad-por-Perdidos-en-el-mundo

¿ Cuál es la pregunta que nos hacemos cuando viajamos ?

Sí, amigos, como el propio título de la página dice, la pregunta correcta es ¿ qué hacer en… ? Pues bien, gracias a Perdidos en el mundo, todos los meses traeremos nuevos lugares para descubrir, nuevos tesoros por Europa, para viajar solo, en pareja o con amigos.

Todos ellos en una lista con las 10 cosas más importantes que no puedes perderte cuando viajes a esa ciudad.

¡No te pierdas las diferentes listas más importantes de Europa o como se diría en ingles The European Bucket Lists!

Lista-que-hacer-en..-perdidos-en-el-mundo

Europa, cuenta una gran historia y alberga muchas ciudades increíbles. Algunas de ellas son incluso de las más bonitas del mundo, por lo que hay que salir de casa y visitar cualquier rincón europeo. 

Estas ciudades reúnen todo lo que un viajero o mochilero puede desear. Desde monumentos y edificios históricos hasta parques para relajarse, tiendas y locales originales, museos, calles comerciales, centros históricos para perderse, zonas con un buen ambiente para tomar una copa, buena gastronomía y todo tipo de actividades culturales y de entretenimiento. Lo que te hará pasar unos días inolvidables. Y de esto van nuestras listas, un mix representando lo más importante de cada ciudad que no puedes perderte de ninguna manera.

Desde Faro, en la punta de nuestra vecina Portugal, hasta Helsinki en el norte de Finlandia, hay millones de lugares por descubrir, fabulosos bocados de comidas típicas Europeas, diferentes leyendas locales que te harán conocer la ciudad como uno más… ¿ Quieres seguir descubriendo Europa con Perdidos en el mundo ? Sigue leyendo, ¡empezamos!

¡Esperamos que os gusten!

¿ Qué hacer en… ?

Para que sea más fácil encontrar la ciudad que estés buscando, hemos organizado las ciudades por países.

Si echas de menos la lista de una ciudad o quieres invitarnos a descubrir la tuya, no dudéis en escribirnos.

 

“Viajar barato es posible”