El debate: Mochila de viaje de 45 litros vS Mochila de viaje de 60 litros

Introducción

Normalmente, los mochileros son algunas de las personas más comprensivas y agradables del planeta. Pero hay un problema decisivo entre los viajeros más aventureros. Viajar con una mochila de mano (45 litros), o viajar con una mochila grande (60 litros).

Esto ha demostrado ser un debate bastante épico puesto que cada persona tiene una opinión propia sobre el tema, lo que hace que sea difícil para los viajeros novatos saber en qué lado posicionarse, y lo más importante, qué mochila de viaje comprar. Si necesitas más ayuda para elegir la mejor mochila de viaje para tu aventura, lee nuestro artículo de “COMO ELEGIR LA MEJOR MOCHILA DE VIAJE – LA GUÍA PASO A PASO DEL 2018

Repasemos ambas opciones.

A favor de una mochila de viaje grande (60 litros)

Osprey Hombre Aether 60 Backpack, Bonsai Green, 86 x 32 x 31 cm, 60 L
  • Stretch compartimiento de malla con insideout compresión.
  • Correas laterales de compresión, volumen: 60 L.
  • integrada y funda para la lluvia extraíble.

Última actualización el 2018-08-21

Osprey Ariel AG 55 - Mochila Mujer - gris Talla S 2018
  • mochila, mujer, senderismo, lluvia, antigravity

Última actualización el 2018-08-21

Si estás pensando en llevar una mochila de viaje grandes, ¡te felicito! En mis aventuras, siempre he viajado con una mochila de 65 litros, esto es porque soy el tipo de viajero que realmente disfruta saliendo con todo lo que pueda necesitar y algunos caprichos más. Además, para mi estilo de viaje, necesito tener el espacio para llevar comida y equipo. Pero lo admitiré, si tienes espacio extra, es probable que se llene y se viaje más pesado de lo necesario y esto no es apto para todos.

  • Ventajas de viajar con una mochila de viaje grande. Si acampas, vas de excursión o viajas con una larga duración, tienes un necesario espacio extra para las variaciones de temperatura. Pudiendo llevar así botas o chaqueta. También son ideales porque para los viajes de larga duración, al tener tanto espacio te permite llevar muchas más cosas, dándote más opciones en tu viaje.
  • Contras de viajar con una mochila de viaje grande. Exceso de peso para tu espalda y verificación de la mochila antes de subir a cualquier avión o autobús. Además, la mayoría de los viajeros normalmente no la necesitan, llevando un exceso de peso innecesario.

A favor de una mochila de viaje pequeña (45 litros)

Osprey Farpoint 40, color volcanic grey, talla 40 Liters-M/L
  • Muy ligera, práctica rucksackartige bolsa de viaje
  • Perfecto a guardar, por grandes alrededor de RV
  • Extraíble desarrollado sistema de transporte de malla, 2 delantero compartimentos

Última actualización el 2018-08-21

Última actualización el 2018-08-21

Las mochilas de 40 litros todavía son muy grandes y pueden llevar toneladas de cosas. Si eres un poco organizado, te prometo que puedes llevar un montón de cacharros. Si no llevas equipo para acampar o para hacer senderismo, entonces una mochila de 45 litros puede ser más que suficiente para manejar todo lo que necesites.

Viajar con una mochila ligera significa viajar con menos estrés. Menos estrés en tu espalda debido al poco peso y menos estrés en tu vida al estar todo el tiempo con tu equipaje. Pero viajar ligero requiere un sentido de dedicación y organización extra. Si este estilo minimalista no te atrae, tu mochila es la de 60 litros.

  • Ventajas de viajar con una mochila de viaje pequeña. Menos cosas por las que preocuparse al tener tu mochila ligera, menos dolores de espalda al final del día, pasa como equipaje de mano en los aviones por lo que ahorras mucho dinero y es ideal para viajes por ciudades.
  • Contras de viajar con una mochila de viaje pequeña. En caso de querer acampar te faltarán muchos accesorios ya que viajas con lo justo y necesario para tu viaje. Y finalmente, no es una gran opción si quieres llevar mucha ropa (ya sea en caso de supervivencia o de moda).

Conclusión

¿Debe obtener una mochila de viaje grande o pequeña? Esto depende completamente de ti, de tu estilo de viaje y del propio viaje que vayas a hacer..

Considera bien el tipo de persona que eres, si te resulta más atractivo viajar ligero o deseas acampar. También puedes preguntarte si vas a viajar principalmente por las ciudades o planeas volar mucho y quieres evitar las tarifas abusivas de equipaje. Todo a la hora de decidirse cuenta. Baraja bien los pros y los contra, determina tus planes de viaje y estilo de viaje y podrás seleccionar la mejor mochila de viajes para ti.

Si necesitas más ayuda para elegir la mejor mochila de viaje para tu aventura, lee nuestro artículo de “COMO ELEGIR LA MEJOR MOCHILA DE VIAJE – LA GUÍA PASO A PASO DEL 2018” En cambio, si quieres que te ayudemos a viajar, te esperamos en el siguiente link.

 

“Viajar barato es posible”

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.