Consultoría de viajes

Consultoria de viajes---Perdidos-en-el-mundo

¿ Por qué necesitas una consultoría de viajes ?

Perdidos en el mundo ofrece su servicio de consultoría de viajes para todos esos viajeros con ganas de una aventura alternativa ahorrando dinero. Este servicio te da la oportunidad de optimizar tu tiempo y tus recursos a tí, aventurero. Sabemos lo valioso que es tu tiempo.

Por ello, te ayudaremos a planificar y a organizar tu experiencia por Europa al mejor precio y en el menor tiempo posible. Aconsejándote con el visado si fuera necesario o con la búsqueda de las mejores ofertas y rincones en Europa. ¡Te recomendaremos esos rincones que solo nosotros, los viajeros aventureremos sabemos!

El servicio de consultoría es online y te asegura una buena planificación desde cualquier lugar del mundo. Si has llegado hasta aquí es porque:

¿Necesitas ayuda para planificar u organizar tu viaje? ¿No sabes dónde ir en busca de aventuras? ¿Sabes dónde ir pero no encuentras nada acorde a tu presupuesto? ¿Estas buscando un gran viaje sin mucho dinero? ¿Quieres salir de tu zona de confort? 

Nuestra experiencia

Perdidos en el mundo está viajando de manera independiente, desde hace el 2014. Después de mucha experiencia organizando viajes, encontrando ofertas y chollos viajeros haciendo un viaje low cost, queremos ayudarte a ti.

Queremos poner toda la experiencia viajera alrededor de Europa a tu servicio para ofrecerte un viaje único y especial. Desde un viaje por carretera en pareja por Europa en los sitios más románticos, hasta un viaje solo siendo mochilero por los balcanes con un bajo presupuesto. El objetivo de un viaje es que cada uno lo viva a su manera, descubriendo lo que más le gusta. Cada viajero es distinto y por eso es tan importante que el viaje sea organizado a tu medida.

Te quiero ayudar a escoger el mejor lugar, el mejor itinerario y a planificar tu viaje. Te aconsejaremos sobre cómo encontrar las mejores ofertas y los verdaderos chollos.

Pero, ¿qué ofrece exactamente el servicio de consultoría online?

El servicio de consultoría de viajes te proporciona

  • Un encuentro vía Skype de una hora aproximadamente donde se definirá los siguientes puntos de tu aventura:
  1. Definición de itinerario, planificando la ruta acorde a tus preferencias e intereses y optimizado en todo momento el recorrido.
  2. Elección del transporte porque actualmente existen varios modos de transporte para realizar un viaje. Te explicaré las múltiples opciones y nos adaptaremos a tus preferencias buscando siempre el mejor precio posible. Ofertas y descuentos asegurados.
  3. Selección de alojamiento. Al igual que ocurre con el transporte, son diversas las opciones que existen en el mercado para pasar una noche en una ciudad. Dinos tus preferencias y serán añadidas.
  • Después de nuestro encuentro en Skype, tendrás una guía personalizada acorde a las preferencias habladas y con los lugares y cosas que recomendamos que hagas cuando estés allí. Con la guía resumen que hemos elaborado juntos también encontrarás los hoteles, hostales y/o albergues, vuelos a reservar por ti mismo para que sea un viaje económico.
  • Soporte vía email antes y durante tu aventura con una respuesta asegurada en menos de 24 horas.

¡Este es tu sitio!

Crearemos tu ruta juntos (29,99€ + iva)

Escríbenos a través del formulario de contacto y diseñaremos el viaje

 

“Viajar barato es posible”