La mejor manera de esconder tu dinero cuando viajas en 2018

Perdidos en el mundo está orgulloso de descubrirte la solución para esconder tu dinero mientras viajas gracias a el cinturón antirobo para mochileros de Zero Grid.

Cuando eres o estás viajando como mochilero, es crucial que tengas algo de dinero de emergencia escondido, fuera de la vista, para sacarlo de situaciones delicadas. Nosotros hemos estado en la carretera durante 4 años y aunque normalmente viajamos con un presupuesto determinado, todavía llevamos algo de dinero en efectivo por comodidad.

cinturón antirobo -viaje-1-Perdidos-en-el-mundo

Cinturón antirobo para tus viajes

El cinturón antirobo para mochileros de Zero Grid te ayudará a mantener tu dinero escondido adecuadamente.

El cinturón esta diseñado desde mochileros para mochileros. Además está hecho de resistente material de nylon negro que resistirá aventuras difíciles y cuenta con un bolsillo oculto de seguridad con cremallera para mantener tu dinero en efectivo seguro mientras viajas.

A diferencia de la riñonera, estos cinturones son delgados, se ven bien y pueden reemplazar completamente un cinturón estándar. Son livianos y ajustables, pesan aproximadamente 100 gramos y ajustan tamaños de cintura de 110 centímetros a 130 centímetros.

Tradicionalmente, las riñoneras han sido la forma más común de ocultar dinero cuando se viaja, pero seamos honestos: no se le puede ocultar el dinero a nadie de esa manera. Las riñoneras no valen para nada puesto que son grandes, incómodas y visibles incluso para un ojo inexperto. Debes usarlo debajo de los pantalones o la falda, completamente ocultos lo que significará que pareces tener una buena barriguita.

Además, por supuesto, los ladrones saben que deben estar atentos a las riñoneras ya que saben lo que están buscando. Si estás de casualidad en un atraco intentarán quitarte tu riñonera.

Estos cinturones se bien, ya que son del mismo tamaño que un cinturón normal, y puedes usarlos en la parte exterior de tus pantalones como un cinturón normal.

Las posibilidades de que un ladrón se dé cuenta de que tu dinero está escondido en el cinturón es prácticamente cero. Esto es lo que hace que el cinturón antirobo para mochileros sea tan impresionante, realmente es discreto.

Cinturón de Viaje con Estuche Dinero - Cinturón de Dinero para Viajar (Black)
  • MANTÉN TU DINERO A SALVO DE CARTERISTAS - Equipada con un bolsillo de seguridad oculto con cierre de cremallera y fácil de usar. Esconde con toda...
  • FÁCIL ACCESO Y ALMACENAMIENTO - A diferencia de otros cinturones de cremallera en los que es necesario doblar varias veces los billetes, el Cinturón...
  • COMPLETAMENTE AJUSTABLE Y ADECUADO PARA EL AEROPUERTO - Fabricada con nylon de la mejor calidad. La cremallera YKK cuenta con una hebilla reforzada...

Última actualización el 2018-10-21

Experiencias con cinturones antirobo

Voy a recrearte una escena típica de mochilero, ya que somos unos aventureros viajeros imposibles de superar. Estás fuera una noche en la ciudad de Budapest. Se te ha ido un poco de las manos la fiesta y ahora mismo estás perdido sin nada de dinero en el bolsillo. Si, gastaste todo tu dinero y dejaste tus tarjetas de crédito en el hotel por si se te perdían durante la fiesta. Pues gracias al cinturón antirobo para mochileros puedes ir simplemente al baño, sacar algo de dinero y continuar la fiesta .

En varias ocasiones, nos hemos quedado completamente sin dinero mientras estábamos por la ciudad. Ademas estábamos lejos de la habitación, o sin la tarjeta del cajero automático. Pero usando cinturón antirobo para mochileros y recordando mantenerlo lleno, se puede estar tranquilo de que siempre hay dinero en efectivo.

Esto es absolutamente increíble, ya que significa que puede pasar desapercibido en un atraco. Manteniendo tu efectivo a salvo, ya que los cinturones son muy discretos. Puede pasar a través de numerosos escáneres de aeropuertos sin inspección ya que la hebilla es de plástico.

cinturón antirobo -para-mochileros-2-perdidos-en-el-mundo

La única desventaja de cinturón antirobo para mochileros de Zero Grid es que solo puedes llevar tu dinero y una llave. Para mantener el aspecto delgado y elegante, sacrificaremos la capacidad de llevar tarjetas de crédito o documentos más grandes, como pasaportes. Nosotros hemos llegado a ver personas doblar copias de pasaportes para ponerlas en sus cinturones, pero los cinturones están hechos específicamente para llevar el poco efectivo de emergencia.

Perdidos en el mundo suele viajar con la riñonera, y un cinturón de seguridad. En la riñonera guardamos el pasaporte y documentos importantes y aparece solamente cuando cruzamos las fronteras o tomamos un vuelo. El resto del tiempo, permanece escondido en la mochila y usamos el cinturón de seguridad.

Usos del cinturón antirobo

  • Efectivo de emergencia. Ya sea que estés en tu casa o de viaje, siempre debes tener efectivo de emergencia contigo. Esto es especialmente esencial cuando estás en la carretera, en un viaje. Gracias a este cinturón de seguridad, puedes utilizarlo como un cinturón en su sentido tradicional, pero también para guardar algo de dinero en efectivo para esas emergencias.
  • Control de dinero. Cuando hay fiesta, ni siquiera nos molestamos en llevarnos las tarjetas. Sabemos que se puede ir de las manos rápidamente. Pero con el cinturón antirobo para mochileros, no tenemos que preocuparnos por eso. Guardamos suficiente dinero en efectivo como límite para gastar en una noche, cuando no hay más, ¡se acabó! Vuelta para casa. De esa manera nos ahorramos romper la económica y ahorrar dinero en comida los días siguientes.
  • Seguridad. Como mencionamos anteriormente, nunca se sabe en qué tipo de situación te puedes encontrar en el camino o cuándo puede suceder algo. Si llevas cinturón antirobo para mochileros puesto los ladrones saldrán con tu monedero ficticio y ganarán poca cosa. En caso de robo, sonríe, vacía tus bolsillos para mostrar los recibos arrugados y la pelusa. Ellos no saben que tendrás dinero escondido en tu cinturón. Esto es mejor que ponerse en una situación en la que tengamos que luchar contra un ladrón armado para evitar que se lleven todo el dinero en efectivo.

Última actualización el 2018-10-21

Evita a los carteristas

Más de 400,000 incidentes de carterismo ocurren en el mundo todos los días.

El crimen más frecuente con el que casi todos los mochileros se topan de una u otra forma es el robo. Con los años, el carterismo se ha convertido en un gran negocio. Seguramente has oído hablar y haber visto carteristas por todos lados. Sobre todo en transporte público o caminando entre grandes multitudes. Sin embargo, ahora hay pandillas llenas de personas que trabajan juntas para distraerte y robar tu dinero. Esto no es nuevo, pero está tan mal como siempre.

¿Esa chica extremadamente atractiva que “deja caer” su bolso en el suelo para que puedas ayudar a recogerlo? Despídete de tu billetera o monedero.

Todos hemos escuchado las advertencias, y muchos de nosotros hemos experimentado las desagradables repercusiones de los carteristas. Pero, ¿cómo se evita a estos delincuentes? o ¿cómo llevar dinero en efectivo libre de preocupaciones? ¡Exacto! Con el cinturón antirobo para mochileros Este cinturón está diseñado para proteger tu cash (y por lo tanto usted mismo) mientras viaja en lugares desconocidos.

El cinturón de seguridad es un reemplazo perfecto no solo para tu cartera sino también para tu cinturón. Dobla tus billetes a la mitad y colócalos fácilmente en el bolsillo con cremallera. Nunca tendrás que preocuparte de que te roben tu dinero de nuevo.

Cinturón de Viaje con Estuche Dinero - Cinturón de Dinero para Viajar (Black)
  • MANTÉN TU DINERO A SALVO DE CARTERISTAS - Equipada con un bolsillo de seguridad oculto con cierre de cremallera y fácil de usar. Esconde con toda...
  • FÁCIL ACCESO Y ALMACENAMIENTO - A diferencia de otros cinturones de cremallera en los que es necesario doblar varias veces los billetes, el Cinturón...
  • COMPLETAMENTE AJUSTABLE Y ADECUADO PARA EL AEROPUERTO - Fabricada con nylon de la mejor calidad. La cremallera YKK cuenta con una hebilla reforzada...

Última actualización el 2018-10-21

Tienda viajera de Perdidos en el mundo

La tienda viajera de Perdidos en el mundo está especializada en artículos viajeros. Aquí podrás encontrar a la venta todos esas herramientas útiles mientras estamos viajamos, cosas que nos harán soñar con el viaje mientras lo preparamos o gadgets que nos motivarán a realizar la siguiente aventura. Y también, para todo tipo de aventureros, para vosotros que viajáis solos, con mochilas, en pareja, con amigos o con la familia entera.

 

“Viajar barato es posible”

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.